Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 13 de junio de 2012

Animales Racionales #

Estas criaturas junto con muchas más son victimas del ataque del ser que, supuestamente, es el más inteligente, sensible, racional, etc que existe... O eso es lo que nosotros creemos que somos?. Si hablo del SER HUMANO...
Es increible como el humano puede llegar a ser tan malo, tan insensible, TAN MIERDA para matar a inocentes criaturas solo para conseguir dinero o por diversión, si queres dinero trabaja & si queres diversion dedicate a un hobby. 
Estoy muy indignada de ver tantas criaturas sufrir, ver como matan a sus hijos & encima ver la cara de esas personas sonriendo, ASCO ME DAN!
Deberian ser ellos los que tendrian que estar en el lugar de estos animales, deberian saber que se siente que le saquen la piel, que maten a sus hijos, que los encierren, que sean experimentos, si eso & mucho más tendrian que sufrir esas personas... 
Asi que por favor amen a estas criaturas & NUNCA las abandonen ni las lastimen porque ellas no les haran lo mismo, al contrario ellas los amarán por siempre pase lo que pase & siempre les seran fieles... Piensenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario