Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

jueves, 21 de junio de 2012

El tiempo es una enseñanza #

Tarde bastante tiempo en  comprender que a veces una persona no esta echa para ti aunque luches por ella, tarde en comprender que la vida no es una mierda, la mierda son las personas que hacen que así lo sea...Tarde bastante tiempo en comprender que el primer amor, el amor en el que de verdad te habias enamorado nunca se olvidará...Tarde bastante tiempo en comprender que no todo el mundo es asi. Sé que hice bien, sé que a veces hay que pensar màs en uno mismo, que en los demas. El amor es una cosa de a dos & ambas partes tienen que estar dispuestas a luchar por la otra porque cuando una persona deja de luchar por un instante, ya no volverà a ser igual.
Jamás olvidaré lo feliz que un dia fui, la felicidad desbordante del día a día, el apoyo a todas esas personas que decian que el amor era una mierda & los intentos de que cambiaran esas opiniones.
Jamás olvidaré lo que aprendí en cada situación; Jamás olvidaré como supe convertir cada dolor, cada sufrimiento en una enseñanza para un futuro; Jamás olvidaré cada lágrima que derramé, porque sé que no fue en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario