Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 20 de junio de 2012

Music is Life ♪

10 bandas antes de leer las preguntas. Se trata, en ningun orden en particular
1. Avenged Sevenfold 
2. Porta 
3. Incubus
4. The Rasmus  
5. Bring Me The Horizon 
6. My Chemical Romance
7. Avril Lavigne
8. Panic At The Disco
9. Green Day
10. Linkin Park


¿Cuál es la primera canción que escucho de la 6?
Helena♥


¿Cuál es tu cancion favorita de la 8?
The Ballad of Mona Lisa♥


¿Qué impacto tiene el número 1 en su vida?
Me cambio la vidaaaaaaaaa *-* los amo♥


¿Cuál es tu letra favorita (s) del número 5?
FuckFuckFuck e.e


¿Cuándo empezó a escuchar al 2?
Pfff hace mucho ya :3


¿y al 3?
Desde que mi hermano empezó a escucharlos :p


¿Cuál es tu canción favorita de la 4?
Still Standing, Don't Let Go & Sail Away♥


¿Cuántas veces has visto al 9 en vivo?
 La vez que vinieron los iba a ver pero bue :_


Álbum de favoritos del 7?
Los 4 que tiene :F

¿Cuál es tu canción favorita del 1?
Asdsadasdasd u.u no puedo elegir una sola 


¿Cómo llegó usted a ser un fan del 10?
Porque sus canciones dicen siempre algo :3 



¿Quién es el miembro más atractivo de la número 8?
 Brendon Urie :3


¿Qué canción del 3 de escuchas menos?
Todas escucho xd


¿Cuánto tiempo hace que conoce al 9?
Creo que se podria decir desde que empezaron :3


¿Cuáles son tus tres canciones favoritas del 6?
Todas xd 

¿Cuál es tu Cd favorito del número 2?
Todos♥


¿Has visto al 10 en vivo?
Ojala :________


¿Has conocido a alguno del 4?
No u.u


¿Cuál es tu álbum preferido del 1?
Todosssssssssssssss 
 

¿Cuál es una de las mejores canciones de la 5?
Rawwwrr & FuckFuckFuck♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario