Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 20 de junio de 2012

Sonrie, eres hermosa ~

Suelo ser una persona de autoestima bajo, lo admito...Admito que muchas veces no estoy conforme con mi cuerpo, miro a las otras chicas que son lindas & me pregunto a veces...¿porque no puedo ser como ellas? ¿porque no podré tener el cuerpo de ellas? & miles de preguntas más, que sé que no tienen respuesta...Pero al rato pienso & pienso, si después de deprimirme un rato, digo "cada uno es como es", "no tendré el mejor cuerpo ni seré la más linda pero puedo decir que soy buena persona", si todos sabemos que la sociedad no ayuda mucho respecto a este tema, siempre mostrando chicas "perfectas" & ahi es de donde viene la baja de autoestima, pero recuerda que cada persona es unica (me lo recuerdo a mi también), cada persona tiene su cuerpo, su hermosura, su personalidad, vos podes ser hermosa con lo que quieras, no siempre una cara bonita guarda un corazón noble (es algo que aprendi hace mucho) & digan lo que te digan, vos sos hermosa tanto por fuera como por dentro, recuerda SIEMPRE eso.
& recuerda: No castigues a tu cuerpo por culpa de comentarios tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario