Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 18 de julio de 2012

Decidir, dificil no?

Hace mucho no actualizaba el blog, debo decir que en estos dias pasaron muchas cosas feas, cosas que me lastimaron, cosas que me pusieron nerviosa e hicieron llorar. Es en estos momentos que trato de superar todo eso, aunque a veces mi cabeza me juega una mala pasada & recuerdo todo (si, olvidar es dificil), diganmen ¿como olvidar un engaño?, es dificil, diria yo MUY dificil, pero es perdonar & olvidar (IMPOSIBLE!) o dejar todo atrás & seguir tu camino sola, es cuestión de decidir no?, en esta vida tomar decisiones es dificil, más cuando hay otras u otra persona en el medio, pero en este caso uno tendria que pensar en lo que a cada uno le hace bien no?, total quien más va a saber que te hace bien si no sos vos mismo, pero muchas veces es dificil porque sabes que la decision que tomes te va a afectar & va a afectar (o en muchas casos eso creemos) a la/s otra/s persona/s, es ahi cuando empezas a pensar en los otros & al final tomas una decision basado en lo que ellos necesitan...& si, a veces, puede salirte bien u otras mal, & ¿como terminas? sufriendo el doble de lo que sufriste al principio.
Por eso cuidado, en el momento de tomar una decisión en donde haya otras personas, primero pensá en lo que VOS necesitas & te hace bien, porque al fin & al cabo solo vos lo sabes, solo vos podes lograr estar mejor que antes & solo vos podes quererte más que cualquier persona en el mundo.





Pensalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario