Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

viernes, 28 de septiembre de 2012

Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno.

- Rousseau

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu blog, te sigo genia, y te dejo una invitacion a que te des una vuelta por el mio y me sigas :) Gracias suerte, segui asi ♥

    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/


    .-

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, te sigo desde ya.
    Si te gusta mi blog, me puedes seguir?
    Muuchas gracias guapa
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar