Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Todo en algun momento estará bien?

El titulo de lo que voy a escribir a continuación tiene que ver con que hay momentos malos que, parecen, interminables, estás en un momento malo & te siguen pasando cosas malas, pasan hasta el punto en que decis ¿cuando va a salirme una bien? o ¿hasta cuando va a pasarme lo malo?, uno entiende que en la vida hay momentos malos & buenos, pero seamos realistas, muchas veces los momentos malos le ganan en mayoria a los buenos, es ahi cuando empezas a dudar en que cuando un momento es muy bueno es porque algo malo lo espera detrás, & lamentablemente, es asi.
¿Porque los momentos buenos no le ganan a los malos? NO SÉ, ¿Porque lo malo dura tanto? TAMPOCO LO SÉ, son muchas preguntas & ninguno sin respuesta, lo unico que te queda es superar lo malo & disfrutar lo bueno, sabiendo, a pesar de todo, que algo malo también viene...Creo que es la ley de la vida ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario