Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

martes, 23 de octubre de 2012

Just Me And Myself # .-

El querer estar solo no te hace no sociable, el querer tu espacio no te hace egoista, el querer estar solo con vos mismo no te hace una persona diferente; nada de eso, muchas veces el estar solo ayuda para mirar dentro tuyo & encontrar pequeñas salidas a, tal vez, asuntos pendientes que tenes, a tratar de cerrar heridas que pensaste que cerraste pero no completamente, a darte cuenta realmente de lo que queres en tu vida, el querer estar solo puede ayudarte a quererte más a vos mismo, porque nadie más te va a querer tanto como vos a ti mismo.

2 comentarios:

  1. ...ynadie te va a quitar la libertad de pensamiento.
    Creo que lo mejor que uno puede hacer es reflexionar, sino donde quedaria el pensamiento personal, no? Es genial, muy cierto lo que pusiste!
    Te mando un abrazo gigante genia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, la libertad de pensamiento es importante (:
      Gracias por tu comentario, en serio♥

      Un besito♥ :)

      Eliminar