Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

viernes, 16 de noviembre de 2012

♥ .-

Una vez me dijeron que las mujeres tienen que tener de inspiración a una mujer, al principio lo hacia, pero después me di cuenta que cada uno tiene la inspiración de la persona que quiera, no importa el sexo. Por eso hoy digo, & no me importa lo que la gente piense o diga, vos sos mi inspiración en estos momentos de mi vida, & creo que lo vas a ser siempre. 
Gracias por existir.

6 comentarios:

  1. ~Vos sos mi inspiración.
    Qué lindo.
    Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, de verdad (:
      Un besito enorme♥

      Eliminar
  2. Es verdad y no me había dado cuenta al principio eramos nosotras pero ya puede ser todo el mundo y cualquier cosa jeje Incluso era personita jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja viste? tu inspiración puede ser cualquier persona.
      Gracias por el comentario (:

      Un besito♥

      Eliminar
  3. pues no tengo una inspiración hacia alguien mas creo que lo que me inspira soy yo misma y lo que puedo lograr a ser :) me encanto tu blog amiga yo soy nueva y me gustaria que me apoyaras un beso. bye

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar