Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

viernes, 16 de noviembre de 2012

♥ .-

Una vez me dijeron que las mujeres tienen que tener de inspiración a una mujer, al principio lo hacia, pero después me di cuenta que cada uno tiene la inspiración de la persona que quiera, no importa el sexo. Por eso hoy digo, & no me importa lo que la gente piense o diga, vos sos mi inspiración en estos momentos de mi vida, & creo que lo vas a ser siempre. 
Gracias por existir.

5 comentarios:

  1. ~Vos sos mi inspiración.
    Qué lindo.
    Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, de verdad (:
      Un besito enorme♥

      Eliminar
  2. Es verdad y no me había dado cuenta al principio eramos nosotras pero ya puede ser todo el mundo y cualquier cosa jeje Incluso era personita jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja viste? tu inspiración puede ser cualquier persona.
      Gracias por el comentario (:

      Un besito♥

      Eliminar
  3. pues no tengo una inspiración hacia alguien mas creo que lo que me inspira soy yo misma y lo que puedo lograr a ser :) me encanto tu blog amiga yo soy nueva y me gustaria que me apoyaras un beso. bye

    ResponderEliminar