Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ieroween :3

Aunque sé que nunca lo vas a leer, aunque sé que no sabes de mi existencia, quiero desearte feliz cumple Frank Iero, de verdad sos una inspiración para mi & te mereces lo mejor♥. 


Les deseo también Feliz Halloween a todos los lectores :3

1 comentario:

  1. Jajaja siempre hacemos lo mismo sabiendo que no lo leerá, pero al menos nos acordamos de él (hablo en general jeje) Felicidades también!!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar