Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 31 de octubre de 2012

Polos Opuestos # .-

Él era un chico rebelde, amaba el rock & los tatuajes, ella era muy diferente, estaba siempre a la moda, odiaba la musica fuerte & los tatuajes. Si, todo lo contrario a él, pero eso no evito que él se enamorará de ella, no evito que él se jugará todo por amor, no evito tampoco que ella se enamorará también de él, a pesar de ser juzgada por todas las miradas, por todos los comentarios dichos, no, eso no evito que lo amará, tampoco evito arriesgarse por él, dejar todo atrás & lograr una vida juntos...Dicho & hecho, eso lograron.
& nunca dejaron que nadie ni nada los separará ni los juzgará, dado que ellos se habian enamorado uno del otro a pesar de las diferencias. 


Aclaración: Creo que algún momento dije que me gustaba escribir, acá les muestro un poco mi forma de escribir, ustedes decidirán si les gusto o no, acepto cualquier critica constructiva (:

4 comentarios:

  1. Los polos opuestos se atraen y va a ser verdad, mas de un caso a pasado jeje Y me recuerda a la peli 3MSEC el principio jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, también te sigo :) saludos!:3

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy bonito tu blog y el texto es muy cierto :) me gusta mucho la entrada. Aqui tienes una nueva seguidora, un beso!

    PD: te dejo mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo: http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohh que bonito, para que luego no digan que los imposibles no se hacen posibles... en mi opinión las diferencias son lo que unen ya que se completan el uno al otro.
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Pásate, a lo mejor lees algo que te gusta!

    ResponderEliminar