Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

I'm back (? :B

Okei okei, perdón por no aparecer durante un tiempo, bueno, una semana nomás pero es que tuve que operarme, nada grave por suerte & estuve en reposo, sepan disculpar u.u pero acá estoy otra vez para volver a ponerme al dia con ustedes, mis queridos lectores. Gracias por cada comentario que me hacen, de verdad me alegran el dia, porque veo que si les interesa lo que escribo & me ayuda muchisimo; asi que muchas graciaaaaaaas♥ Los amo (:


2 comentarios:

  1. Me encanta el arco iris!!! Jajaja es decir, los colores que usaste para la entrada jeje Y operarte? y eso? Que fuerte!! espero que no haya sido nada grave y que estes totalmente bien jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que te recuperes pronto del todo! Sin duda me encanta volver a leerte :)
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita! ^^

    ResponderEliminar