Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

sábado, 29 de septiembre de 2012

Reflexión.

Hoy, 29 de Septiembre de 2012 hice una reflexión, de ahi el titulo de la entrada, me di cuenta que tengo que empezar a preocuparme por las cosas que realmente valen la pena, como la familia, el amor, mis amigos, los estudios, mi salud, tengo que dejar de lado las cosas que no importan, sé que cuesta (& más a mi) pero creo que llegó la hora de dar "vuelta la cara" para lo importante, esas cosas son las que me van a ayudar a seguir adelante, a su vez tengo que pensar en positivo, la mayoria del tiempo cuesta muchisimo eso, pero se puede, lo intente & te sentis mejor por dentro & te ves mucho mejor por fuera; ya estoy cansada de estar mal por cosas insignificantes & de personas que quieren solo verme sufrir, de ahora en adelante pretendo concentrar mi cabeza, mente & cuerpo en esas cosas & personas realmente que me importan.
En fin, es todo lo que queria decir, espero lograr con esto un bien a mi vida. Gracias a los que lo leen, a las personas que me apoyan & realmente les importo, & a los que no, no valen mi tiempo ya! (:

7 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ELEANITAASOFIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliana, por tu entrada supongo que eres joven, por ello tus reflexiones te llevan a plantearte cosas que a medida que pase el tiempo le iras dando solución casi sin darte cuenta porque la madurez te hará ver las cosas de diferente manera asi como darle importancia aquello que realmente lo tiene sin planteamientos, sencillamente te sale.
    Saludos desde Tenerife-Canarias-España y te invito a mi espacio por si quieres conocerlo.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog , te sigo este es el mio http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. Yo a veces me hago problema por cosas tan irrisorias... Despues caigo que solo de esta vida nos llevamos lo de adentro. Un abrazo, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, al fin al cabo lo importante es lo que vale la pena (:
      Gracias por comentar, un besito♥

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog ;)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar